Hotel en Pría, Llanes, Asturias

Restaurante - cafetería

Hotel Palacio de Garaña, Pría (Llanes)

33591 Garaña de Pría - Llanes (Asturias) España Teléfono fijo:+34 98 541 00 75 Teléfono móvil: 629 50 61 59 Email: info@palaciodegarana.com Web: http://www.palaciodegarana.com
"Una buena comida en un acogedor ambiente rústico"

Comida casera asturiana cerca de llanes


El restaurante

El restaurante del Hotel Palacio de Garaña está abierto en temporada (junio a septiembre). Destaca por su cocina casera centrada en la gastronomía asturiana, un ambiente cómodo y agradable y un trato exquisito a nuestros clientes.


Menú del día

Todos los días tenemos un menú con dos primeros y dos segundos platos a elegir, con postre, pan, bebida y café incluido en el precio.


Menú "de la noche"

Nuestros menús, además de estar disponibles como es habitual para la hora de la comida a medio día, también se ofertan para la cena.


Menús para llevar

Una de las ofertas de nuestro restaurante es la posibilidad de poder llevar nuestro menú para que el comensal pueda disfrutarlo donde quiera.


Grupos y celebraciones

Disponemos de varios salones privados (desde 20 hasta 130 personas) para la celebración de: eventos, espichas, celebraciones especiales como cumpleaños, comuniones, bodas o comidas de empresa.

En las siguientes imágenes, a la izquierda la Salón exterior en los jardines del hotel, y a la derecha uno de los salones.

Sala de los cristasles del Hotel Palacio de Garaña Salones del Hotel Palacio de Garaña

Durante todo el año y bajo reserva, contamos con un servicio opcional de pensión completa para campamentos y grupos que así lo requieran.


Especialidades

Nuestros platos tienen mucho que ver con la gastronomía asturiana, vea nuestras especialidades: Especialidades


Nuestra carta

Si quiere ver las propuestas que ofertamos en nuestro establecimiento, haga clic en el siguiente enlace: Nuestra carta


Folleto Restaurante - Hotel Palacio de Garaña


Contacte con nosotros

Para cualquier consulta, rellenen el formulario de contacto que se mostrará al pulsar el siguiente botón. En breve, nos pondremos en contacto con ustedes.

Contactar con el Restaurante

Visite nuestro Facebook

El restaurante Palacio de Garaña tiene su propio Facebook, haznos una visita y conoce mucho más de nosotros. Además, si te haces fan, estarás al tanto de todas nuestras novedades y ofertas.

Vista el Facebook del Resturante Palacio de Garaña

Localización